Wherever you are...
Rainsbury Gender Services treats patients from many different countries – in Europe and further afield.
We understand what drives your wish to complete your family and work to make this possible. We find effective ways to overcome the issues of distance and minimise the time and travel costs you incur.
Initial consultations can be completed successfully by telephone or skype. Medical records can be emailed, faxed or posted and your treatment can be planned to enable your travel commitments to be reduced to a single travel plan - just let us know when you’re ready to begin...
La primera cita
Discusión. Una sesión cordial y relajada que dura aproximadamente una hora, en la que conoceremos su historial médico, ginecológico y familiar y discutiremos sus expectativas. Se crea un perfil familiar y psicológico básico para garantizar la idoneidad de cada miembro de la pareja en cuanto a su participación en el programa de selección del sexo. Les invitamos a que pregunten y discutan cualquier dato que les preocupe hasta que estén completamente convencidos.
Aspecto médico. Las parejas pueden traer cualquier nota médica relevante. Ocasionalmente la consulta puede implicar pruebas clínicas sencillas y/o un reconocimiento pélvico general. En caso de que se requieran más pruebas o un historial médico anterior, normalmente se obtienen en una visita posterior.
Comunicados. Normalmente la Clínica Rainsbury envía una carta a su médico de cabecera en la que se resume la medicación que debe tomar y el posterior proceso de selección de embriones/FIV, pero entendemos lo delicado que es este tema y que algunas parejas prefieran no informar a su médico de cabecera, y no se enviará ningún comunicado sin su consentimiento.
Planificación. Siempre y cuando usted esté sana médicamente y sea psicológicamente idónea, se le ofrecerá un tratamiento. Se discuten las fechas de inicio del tratamiento y otros temas prácticos que garanticen que ese tratamiento, y esperamos que el embarazo resultante, se planifiquen para el momento más adecuado.